logo

De los amores negados

delosamores
buy4
amazon-buy-button-png1 (1)

Año:2003-2004
Editoriales:
Villegas Editores en 2003 y Grupo Planeta en el 2004.
Premios:
Latin Literary Award 2004 de la BookExpo America (BEA), en la categoría de Mejor Novela de Sentimientos

 

Resumen

Calificada como novela magistral y hermosa lección literaria de erotismo, De los amores negados nos sumerge en la sensibilidad más refinada, el humor más sutil y lo que se ha definido como el Idealismo Mágico. La historia de amor entre Fiamma dei Fiori y Martín Amador es como las olas del mar. Azota, golpea, acaricia, lame , viene y se va, en un vaivén de sentimientos encontrados que sumergen al lector en la vorágine de las contradicciones sentimentales. El amor y el desamor, el continuismo y la pasión, la espiritualidad y la rebeldía forman parte de la vida de Fiamma dei Fiori, una mujer entera y verdadera en el momento más pleno… y más vacío de su vida.

Es un texto rebosante de vibraciones, de vida, de búsquedas, de idealismos, de sueños posibles e imposibles, de alegrías y soledades, hasta conseguir lo que todos deseamos: encontrarnos a nosotros mismos.

Esta obra recibió una calurosa acogida de la crítica y de los lectores de España y Latinoamérica, y obtuvo el Latin Literary Award de Chicago a Mejor Novela de Sentimientos.